La Corporación Memorial Paine requiere integrar a una persona a su equipo de trabajo para desempeñar funciones vinculadas a la visibilidad e incidencia del espacio, para tales fines se desarrollará el presente proceso de selección de personal a través de un concurso abierto a todas aquellas personas que cuenten con las capacidades y competencias técnicas requeridas.
La persona seleccionada para el cargo de Coordinador/a/e del Área de Comunicaciones de Memorial Paine será el/la encargado/a/e de desarrollar e impulsar la línea editorial, imagen y comunicaciones del memorial. Junto con lo anterior, será responsable de la gestión y producción de información a publicar a través de los canales de comunicación propios (Web, boletín y redes sociales), y de promover la inserción e incidencia de Memorial Paine en los medios de comunicación local y nacional, especialmente en los ámbitos de interés de la Corporación. Así mismo gestionará las actividades culturales con convocatoria abierta que desarrolla el Memorial cumpliendo con las fechas conmemorativas, locales, nacionales e internacionales a las que se suma, y representará al Memorial en redes institucionales y en actividades de comunicación con instituciones o de difusión que así lo requieran.
A continuación, puedes ver y descargar los Términos de Referencia con la información en detalle del cargo:
TDR-Coordinador/a/e del Área de Comunicaciones
Te recomendamos leer atentamente y cumplir con enviar toda la documentación requerida.
Recepción de documentos:
Todos los antecedentes solicitados deben ser enviados al correo electrónico contacto@memorialpaine.cl indicando en el Asunto: Postulación Coordinador/a/e del Área de Comunicaciones+NOMBRE. Se recibirán postulaciones hasta el 25 de junio.
*No se recibirán postulaciones fuera de plazo*