La Corporación Memorial Paine requiere integrar a una persona a su equipo de trabajo para desempeñar funciones vinculadas a la visibilidad e incidencia del espacio, para tales fines se desarrollará el presente proceso de selección de personal a través de un concurso abierto a todas aquellas personas que cuenten con las capacidades y competencias técnicas requeridas.

La persona seleccionada para el cargo de Coordinador/a/e del Área de Comunicaciones de Memorial Paine será el/la encargado/a/e de implementar las labores de comunicación, difusión y extensión del Memorial Paine, a través de canales propios y medios de comunicación externos. Potenciar la imagen pública de Memorial Paine en la comunidad local, nacional, e internacional. Generar estrategias de difusión y accesibilidad a las distintas instancias que el Memorial esté llevando a cabo. Generar instancias de vinculación con los diversos públicos de Memorial Paine considerando fechas emblemáticas y objetivos de la organización.

A continuación, puedes ver y descargar los Términos de Referencia con la información en detalle del cargo:

TDR-Coordinador/a/e del Área de Comunicaciones

Te recomendamos leer atentamente y cumplir con enviar toda la documentación requerida, de lo contrario no se considerará su postulación para avanzar en el proceso de selección.

Recepción de documentos:

Todos los antecedentes solicitados deben ser enviados al correo electrónico contacto@memorialpaine.cl indicando en el Asunto: Postulación Encargado/a/e de Comunicaciones+NOMBRE. Se recibirán postulaciones hasta el 13 de mayo. 

*No se recibirán postulaciones fuera de plazo*